Saltar al contenido
Geografia moderna

Guia para tontos sobre Viaje A Zambia

viaje a zambia

Nos trasladamos hasta la localidad de Chirundu, en las inmediaciones del río Zambeze, nuestro primer contacto con las desconocidas tierras de Zambia. El almacenaje o acceso técnico que se emplea de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información almacenada o recuperada solo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Limita al norte con la República Democrática del Congo, al nordeste con Tanzania, al sur con Botsuana y Zimbaue, al suroeste con Namibia, al este con Malaui y Mozambique, y al oeste con Angola.

Es imposible definir en una frase lo destacado del viaje. Los vuelos, los raslados, los hoteles y lodges… El campamento móvil, increíble, es imposible soliciar más. En la mitad de la nada, comodidades y buena comida. El contacto con la naturaleza, las acampadas libres. Esta grandiosa finca, construida con amor por el excéntrico aristócrata británico sir Stewart Gore-Brown, se encuentra en lo más profundo de los espacios naturales del norte.

Envio Documentación ¿Cómo Recibiré La Documentación De Mi Viaje?

Lea mas sobre los mejores de guadalajara electricista aqui.

Son sus aguas las que, en la frontera con Zimbabue, forman las excelentes Cataratas Victoria, consideradas una de las siete maravillas naturales del mundo y, evidentemente, uno de los enormes platos fuertes y también indispensables de todos y cada uno de los viajes a Zambia. PASAPORTE A LA AVENTURA nació en 1992 con la colaboración de AMBARVIAJES Y KANANGA, 2 agencias de viajes/tour operadores especialistas en viajes de aventura y viajes alternos con producción y logística propias. Desde ese momento cientos de grupos y cientos de viajeros han compartido nuestros viajes, viajes diseñados por nosotros. Al efectuar uno de nuestros viajes no te hallarás como un turista, sino más bien como un miembro integral de un viaje lleno de emoción y de AVENTURA. Botswana es un país muy lindo, sus gentes muy humildes y entretenidas. Vimos bastantes animales de muy cerca y es una experiencia alucinante poder observarlos en su medio natural.

Lea mas sobre mejores profesionales de gestorias zaragoza aqui.

viaje a zambia

Por favor, admita para asistirnos a prosperar la experiencia de usuario. Nos agrada presentarles un excepcional programa de nueve noches explorando los principales destinos de vida silvestre de Zambia donde van a poder… El visado se paga de manera directa, a la entrada en el país. Caminando y rastreando las huellas de los animales, nos adentramos en la sabana. En la obscuridad de la noche, recorremos en vehículos 4×4 el área próxima al río Luangwa.

  • Volando, descubriremos los meandros de los enormes ríos que recorren el país y la fauna que en ellos habita.
  • Aparte de por su exuberante hidrología, Zambia destaca por su colosal abundancia de parques nacionales, los cuales sirven de refugio a un incalculable número de animales salvajes.

Los visados se conceden por un intérvalo de tiempo máximo de tres meses y se tienen la posibilidad de conseguir en frontera aeroportuaria o terrestre. Las Autoridades de Zambia prosiguen atentas a las medidas de prevención Covid y a la supervisión sanitaria en todos los puertos de entrada al país. El uso de mascarilla en Zambia continúa siendo obligación en espacios públicos, así como las medidas en general de distanciamiento social recomendadas por la OMS.

viaje a zambia

Es un auténtico refugio de vida animal y tiene más de 60 especies de animales terrestres, y 400 especies de aves. Entre ellos destacan los elefantes, los búfalos, los hipopótamos, los cocodrilos y la jirafa Thornicroft, que sólo se encuentra en este parque. El Parque Nacional South Luangwa, situado debajo del Gran Valle del Rift, muy cerca de la frontera con Malaui, es con sus 9.050 km² de superficie, el parque nacional más importante del país. El Parque Nacional North Luangwa, ubicado en el centro del país, pertence a los parques mucho más únicos y salvajes de África. En esta sección te proporcionaremos una amplia y extensa información sobre este país y todas nuestras propuestas de viajes a Zambia, tanto a medida como en conjunto.

Lea mas sobre los mejores de baleares aqui.

viaje a zambia

Para disfrutar de panoramas y animales, variados y en cantidad, el Parque Nacional del Sur de Luangwa es de los más destacados de Zambia y quizá de toda África. Por las extensas llanuras deambulan impalas,… Las aventuras en este país conducen a bosques en los que los animales, tanto predadores…

viaje a zambia

viaje a zambia