Saltar al contenido
Geografia moderna

Las preguntas sin respuesta sobre Visitar Guinea Ecuatorial a la luz

visitar guinea ecuatorial

La seguridad se ha deteriorado claramente en los cascos urbanos de Malabo y Bata. Resulta posible el paso por las fronteras terrestres con Camerún (paso de Ebebiyín) y con Gabón . Sin embargo, los cierres de frontera son usuales y las condiciones de tránsito pueden sufrir modificaciones de manera repentina. Es conveniente informarse ante las autoridades locales sobre si el paso fronterizo que se quiere atravesar está abierto o cerrado, sobre cuáles son las condiciones de entrada y salida, tal como contar en todo momento con el preceptivo visado. • Hay que tener en consideración que EL SISTEMA HOSPITALARIO ECUATOGUINEANO ES MUY DEFICIENTE, NO RESULTANDO HOMOLOGABLE AL ESPAÑOL, tanto en equipos como en especialistas, en especial en centros de salud públicos. La aptitud hospitalaria y las unidades de cuidados intensivos podrían localizar ocasiones de tensión de falta de plazas y personal sanitario en algunas zonas del país. Si nos damos una vuelta por Ebebiyin, no debemos abandonar conocer su Catedral de estilo neogótico que data del año 1950 si bien fue restaurada hace unos años.

visitar guinea ecuatorial

Lea mas sobre los mejores de barcelona desguace aqui.

Nuevo Estadio De Malabo

Un colosal recorrido marítimo donde sólo vale la pena el mar y la fabulosa bahía. Nos instalamos en el hotel Ibis en primera línea, un edifico moderno con aire de chinada. Después de negociar el valor en el hotel, nos lo deja en cien euros. No hay mucha oferta en esta localidad, así que no queda otra que tragar y quedarnos en el Ibis.

visitar guinea ecuatorial

Luba es la segunda localidad mucho más grande de la islade Bioko y el turismo marítimo es su atractivo. Su paseo marítimo, el club náutico, su manantial de agua y otros muchos rincones te aguardan en este lugar particular.

Lea mas sobre mejores profesionales de talleresdeautomovilesyconcesionarios madrid aqui.

visitar guinea ecuatorial

visitar guinea ecuatorial

La última belleza desaparecerá de Bata para ser reemplazada por un edificio de los chinos. Mientras que observamos estupefactos, se nos acerca un tipo que nos hace un auténtico interrogatorio policial en medio de una calle aún siendo turistas. Tenemos que mencionarle al personaje que hace demasiadas cuestiones para continuar nuestro camino.

  • Últimamente hay serias adversidades para conseguir o renovar los permisos de residencia de los ciudadanos extranjeros.

Me pregunta que lugares quiero visitar, contesto que Bata, la isla de Bioko, el Monte Basile, etc. Entonces, Paulina con sus afilados tacones y su culo respingón se mete en el despacho de al costado que es el despacho del Sub Secretario. A los 2 minutos Paulina sale con los papeles firmados diciendo que nuestro viaje esta aprobado pero que son cien euros al cambio. Mañana lunes, debemos ir al Ministerio de Cultura y Turismo para sacar el certificado de turismo tolerado. En este país no hay turismo, comprensible por las dificultades que te ponen. Para desplazarte por el país, hay que sacarse un certificado que justifique las ciudades y sitios que tenemos previsto visitar.

Luis estudió en el 2002 en la Facultad Juan Carlos I de Vicalvaro. Nos transporta al «Aviator», un local moderno hasta arriba de expatriados blancos, la mayoría españoles y americanos. Prácticamente todos los clientes son blancos, algunos acompañados de jovencísimas chicas guineanas muy arregladas a la búsqueda de un novio blanco. En el local hay 2 actuaciones, una cantante guineana que hace de telonera y algún espontáneo que se sube al pequeño escenario ya cargado de alcohol.

Para el turista su primordial atrayente reside en sus vestigios coloniales. Construida a fines del XIX esta catedral está muy bien cuidada y su ambiente es precioso. Merece la pena pasear por esta zona y verla en detalle. Cuando estuve aquí estaban celebrando una misa cantada. Playa de UtondePor último, pero no menos importante, llega el pequeño Utonde en la costa atlántica.

Lea mas sobre los mejores de toledo aqui.

visitar guinea ecuatorial