Saltar al contenido
Geografia moderna

Mapa de marruecos

      
       

         Morocco map, Map of Morocco, Rabat, Algeria, Western Sahara, Atlantic Ocean, Mediterranean Sea, Strait of Gibralter
       

       

          Prueba de Quill – Pregunta 1100 Prueba de mega geografía de EE. UU.
         
         
          Imprima este mapa de Marruecos Examen de mapas de estados y capitales de los Estados Unidos
         
         
          Mapas gratuitos, rompecabezas de mapas y
        Software educativo: software educativo Owl and Mouse
         
       

       
      
       

         

Marruecos

         
         
        Marruecos es oficialmente el Reino de Marruecos y Mamlakat al-Maghribiyyah, que en árabe significa “reino occidental”. El primer país registrado en África en tener independencia, ya que los bereberes reclamaron su independencia en 110 a. C. Antes, el área había sido parte del Imperio cartaginés y más tarde del imperio bizantino; Después del reclamo de independencia bereber, fue tomado por los árabes musulmanes en 670 CE. Después del siglo XI, las dinastías bereberes habían reclamado su soberanía de la región. Durante la Reconquista española, musulmanes y judíos huyeron a Marruecos por seguridad. España y Francia dividieron el área, con España sosteniendo la mayor parte de lo que ahora es Marruecos en 1904. Esto enfureció al imperio alemán y llevó a que tanto inmigrantes como nativos se involucraran en combates en la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la guerra civil española. como remodelar el Marruecos español.
         
         
        El país es principalmente desierto, que solía ser una tierra muy fértil, pero ahora es árido e inhóspito. Si bien el país tiene un clima costero mediterráneo habitual, tiene el récord de temperatura más fría registrada para el Sahara a -11 grados Fahrenheit (–24 grados Celsius). Está en el Mediterráneo y en el Atlántico.
         
         
        La ciudad más grande de Marruecos es la famosa Casablanca, que aparece en la película del mismo nombre, una película de James Bond, una película de los hermanos Marx y el videojuego Deadfall. Tiene derecho y administra el territorio en disputa del Sáhara Occidental, negándose a dar margen de maniobra o aceptar un plan que le da al territorio la oportunidad de votar por la independencia. Ha luchado contra Mauritania y Argelia en violencia física y negociaciones para mantener su reclamo, aunque España cedió el territorio a Mauritania y Marruecos para dividirse en partes iguales. Marruecos fue el primer país en reconocer la independencia de los Estados Unidos de América y viceversa. En 1984, Marruecos abandonó la Organización de la Unidad Africana debido a la agitación. El rey de Marruecos siempre ha tenido el poder de disolver el parlamento cuando lo desea. Los estudios han demostrado una estrecha relación a través del ADN entre los bereberes nativos y la raza escandinava Sammi.
       

       

        
         

          
         

       

      
       

         


        Agradecemos todos los comentarios sobre su experiencia con nuestros mapas y software.
         
        Envíenos un correo electrónico a: “Owl and Mouse”
         
        Todo el material Copyright 1998-2015 Owl and Mouse Educational
        Software excepto como se indica.
         
        Todas las páginas y el software descargable se pueden usar libremente para la instrucción individual y en el aula.
        pero no se puede vender, redistribuir o volver a publicar sin permiso.
         
        Codificación Javascript y CSS por Ashton Shapcott.
         
          Política de privacidad Términos de servicio Sobre nosotros