Saltar al contenido
Geografia moderna

Revisión de Trou Aux Biches Mauricio ? Viajar con niños

Trou Aux Biches Review: Buscando un gran complejo turístico en Mauricio para tus próximas vacaciones en familia? Nos alojamos en este fantástico complejo familiar en abril de 2015 y en julio de 2017 y aquí compartir nuestras experiencias de vacaciones sobre nuestra estancia en el increíble Trou aux Biches Resort con usted.

Cada vez que pasamos un poco más de una semana con nuestros hijos en el complejo de cinco estrellas Trou Aux Biches, que también es llamado TAB por los lugareños. Encontrará nuestra revisión de Trou Aux Biches a continuación. Confiamos en que disfrute de la hospitalidad en este maravilloso hotel de Mauricio tanto como nosotros.

Disfrutar de deportes acuáticos en Trou aux Biches

El hotel ‘5 Estrellas-Superior’ Trou Aux Biches está situado en el noroeste de la isla de Mauricio y se encuentra en la playa de arena blanca más maravillosa – probablemente la mejor playa que se puede experimentar en el lado occidental de la isla.

Trou Aux Biches ReviewStaying en el Hotel Mauritius de 5*

El complejo Trou Aux Biches, perteneciente a la cadena hotelera Beachcomber, es uno de los resorts más grandes y antiguos de Mauricio. Dicho esto, sigue siendo tranquilo, muy espacioso y moderno, ya que fue constantemente renovado y renovado a lo largo de los años y ha recibido una renovación importante en 2011.

El complejo puede acomodar a más de 700 huéspedes del hotel a la vez, sin embargo, nunca tuvimos ganas de alojarse en un complejo grande o incluso lleno de gente.

Trou aux Biches resort chalet-estilo

Trou aux Biches Review: Los edificios de dos plantas están espaciados en los hermosos jardines bien cuidados. Un puñado de casas / chalets siempre comparten una zona de piscina común – estas piscinas más pequeñas eran una adición bienvenida a la enorme piscina principal en el centro del complejo que se puede ver a continuación.

Piscina principal en el Trou Aux Biches

Este popular complejo está situado en el noroeste de Mauricio, cerca de Grand Baie, en la tranquila y protegida costa occidental. Las partes noroeste de la isla del Océano Indico son famosas por su clima más suave, por lo que la zona es generalmente menos ventosa y menos nublada que otras partes de Mauricio. Vacaciones de este año en agosto, durante su invierno, experimentamos un clima suave y agradable, y aunque llovió – durante algunas horas – todos los días, nosotros (y nuestros adolescentes) nos mantuvimos felices.

Trou Aux Biches con adolescentes

Trou aux Biches Review: Hay un club infantil y se ofrecen diversas actividades para niños y adolescentes. El Trou Aux Biches tiene un club infantil para niños de 3 a 12 años, que parecía ser muy popular entre muchas familias, especialmente aquellos con niños más pequeños. También hay un club para niños mayores o adolescentes, sin embargo, no había muchas familias con adolescentes que se quedaran durante las vacaciones de Semana Santa o Europa de verano y apenas había eventos o actividades grupales organizadas para este grupo de edad. Nuestros niños se unieron a los ocasionales juegos de voleibol de playa por la tarde y algunos días jugaron al ping-pong / tenis de mesa con otros jóvenes en el centro juvenil.

Disfrutamos de unas felices vacaciones, ya que nuestros hijos se mantuvieron ocupados y felices todo el día también. Una amplia gama de instalaciones para deportes acuáticos, como canoas, botes a pedales, catamaranes, tablas de paddle surf o tablas de windsurf, se ofrecieron de forma gratuita.

Disfrutamos mucho de usar las instalaciones para deportes acuáticos y hacer excursiones de vela o paddle a lo largo de la costa varias veces del día, y rara vez hubo períodos en los que las tablas o barcos estaban todos reservados. Nuestros hijos estaban la mayor parte del día en o en el agua. El personal del centro de deportes acuáticos incluso ofrece esquí acuático gratuito con clases en el propio muelle del hotel!

Como en todas partes en Mauricio, también había varios vendedores de playa caminando en la playa, acercándose a los huéspedes para mostrar artículos de recuerdo como joyas de piedra / perla o bolsos hechos a mano o la venta de barcos y viajes de buceo y ofrecer paseos en metro. Sin embargo, nunca sentimos que insistieran en vender o eran intrusivos. Por lo general, tuvimos charlas encantadoras con los vendedores y compartíamos historias y tuvimos un montón de grandes risas con ellos. En realidad fue bastante divertido, ya que reconocimos la mayoría de ellos desde nuestro primer viaje y parecía volver a conectar inmediatamente con algunos de ellos sintiéndose como conocer a ‘viejos amigos’.Por favor, sepa que los vendedores de playa están permitidos en todas las playas de Mauricio, ya que todas las playas hasta la marca de marea alta son públicas. Los guardias de seguridad y el personal del hotel, sin embargo, patrullan y vigilan las entradas a los terrenos del hotel, por lo que no se permitía a personas «no autorizadas» en el establecimiento.

Trou Aux Biches Review:Cosas que hacer en Mauricio con niños

En el hotel, es fácil mantener a los niños entretenidos como adicional a las instalaciones de deportes acuáticos descritas anteriormente, hay diariamente varios viajes en barco con fondo de cristal y excursiones en barco de snorkel al arrecife – como servicio gratuito por el hotel. A nuestros adolescentes les encantó la libertad de recorrer los terrenos más extendidos del complejo bien vigilado.

Durante nuestras primeras vacaciones en TAB, habíamos alquilado un pequeño coche a través del conserje del hotel, para explorar la isla un poco más. Esta vez, tuvimos un coche de alquiler durante toda nuestra estancia, ya que queríamos ser más flexibles. Utilizamos el coche para el viaje corto ocasional a las tiendas en Grand Baie y para varias excursiones cuando el tiempo nublado y lluvioso no permitiría permanecer en la playa. Nos aventuramos al sur en el Parque Nacional Black River Gorges (realmente fabuloso, aunque estaba vertiendo!) y tuvimos un hermoso día explorando la capital del país, Port Louis. Descubrimos las muchas tiendas boutique extravagantes en el nuevo recinto del centro comercial en La Croisette, visitamos el histórico Chateau de Labourdonnais y disfrutamos de un delicioso almuerzo en el parque de la granja y los jardines botánicos en Pamplemousses.

Por cierto, conducir (en el lado izquierdo de la carretera) en Mauricio es bastante fácil, aunque las carreteras son bastante estrechas y a menudo llenas de baches. También hay muchos camiones, autobuses y motocicletas. En todas partes, los conductores abuchean cuando se acercan a un cruce, por lo que es relativamente fácil ‘tener cuidado’ para los demás.

Habitaciones del Trou Aux Biches Hotel

Trou aux Biches Review: El hotel ofrece alojamiento en junior suites, junior suites tropicales, frente a la playa o suites senior con piscina, suites familiares (con un segundo dormitorio para niños) y villas de dos o tres dormitorios.

Ambas veces nos alojamos en suites junior tropicales que son impresionantes! Espacioso, moderno, sin embargo, bastante oscuro, pero dado que en Mauricio puede ser muy caliente y húmedo, esto era bueno, así que disfrutamos mucho sentados en la terraza a la sombra durante el calor del mediodía.

La habitación era exactamente como la foto en el sitio web muestra

Cada una de las suites junior tropicales tenía un amplio dormitorio donde al lado de la cama había una pequeña zona de estar con mesa y dos sillas, así como un escritorio y TV de pantalla plana, un patio / terraza con una tumbona y una mesa con dos sillas, un baño enorme con bañera enorme, ducha de efecto lluvia enorme, dos lavabos, un cuarto de baño separado, un vestidor con estantes abiertos, un minibar – y una ducha al aire libre! Es tan maravilloso tomar una ducha al aire libre rodeado de pequeñas palmeras y helechos, escuchando a los pájaros cantando en los exuberantes jardines tropicales verdes. En abril, la temperatura exterior era de 25 oC/77 oF y por encima incluso por la mañana, ¡así que usar la ducha al aire libre fue una experiencia relajante! En julio, las temperaturas eran más frías, y había más mosquitos que realmente me gustaban…, así que tuve que restringir el tiempo de ducha al aire libre.

Las habitaciones están muy limpias y el servicio de habitaciones es maravillosamente eficiente y discreto. Limpieza se las arregló para venir siempre cuando estábamos fuera para el desayuno y más tarde de nuevo durante la hora de la cena. Toallas para los baños y las toallas de playa siempre se cambiaron y las habitaciones siempre estaban bien cuidadas, que es realmente un regalo especial cuando se viaja con niños o adolescentes en sus propias habitaciones;-)

Comida en el Trou Aux Biches

El Trou aux Biches alberga seis restaurantes que sirven servicio. También ofrecen varios planes de alojamiento y comidas en specials, por lo que nos trataron a almuerzo buffet gratis con una gran variedad de ensaladas, pequeños aperitivos y platos como pizza, pasta, albóndigas y oh tan deliciosos postres! El buffet siempre estaba recién preparado, deliciosamente dispuesto y exhibido y muy delicioso, y también catering para una amplia gama de gustos y preferencias, incluyendo opciones vegetarianas.

Disfrutamos comiendo nuestros desayunos en el restaurante buffet ‘L’Oasis’ o en el bar y restaurante más pequeño ‘Caravelle’. Comimos cenas en cinco de los seis restaurantes en las instalaciones, y sólo nos perdimos en el restaurante de especialidades de mariscos en la piscina.

El restaurante tailandés de Trou aux Biches

Las cenas deben reservarse con al menos un día de antelación, solo el restaurante buffet no necesita reserva. Estas son las opciones gastronómicas, probamos:

  • ‘L’Oasis’, el restaurante buffet ofrece buffets temáticos por la noche : marisco, especialidades mediterráneas, de Mauricio y tiene un entorno muy pintoresco.
  • ‘Mahiya’, el fabuloso restaurante indio con música sitar en vivo
  • ‘Il Coral’, un restaurante italiano con un excepcional buffet antipasti
  • ‘Blue Ginger’, el restaurante tailandés con auténtica comida tailandesa: ¡Este era nuestro restaurante favorito! Hemos vivido y viajado ampliamente por Asia, pero sus platos -y el servicio- estaban verdaderamente fuera de este mundo.
  • ‘Le Deck’, el restaurante ‘a la carta’, donde el chef incluso cocinó y sirvió una «cena de aniversario» especial para nosotros! ¡Qué experiencia tan increíble!

Revisión de Trou Aux Biches

El personal del complejo de lujo Trou aux Biches trata a sus huéspedes como la realeza y no hubo un momento en el que no recibimos un servicio excepcional. Fátima y su equipo son simplemente increíbles!

Conclusión de nuestra revisión Trou Aux Biches: Este fue el mejor complejo vacacional que hemos estado, y confía en nosotros, hemos visto bastantes lugares increíbles en todo el mundo.

Si alguna vez desea visitar Mauricio con los niños, este es un complejo fantástico para toda la familia. ¡Lo recomendamos encarecidamente!

Nos encantó ver las puestas de sol salpicando en el océano cálido

Esta revisión de Trou Aux Biches fue escrita por nosotros indicando nuestras experiencias personales y calificaciones. El puesto no fue patrocinado por ninguna organización turística, agencia de viajes o el hotel.

Image Credits on Trou Aux Biches review: Pictures from the Trou Aux Biches website where mentioned, otherwise own images.

Regreso de Trou Aux Biches Review a Mauricio Facts

Volver a Kids-World-Travel-Guide.com